Calahorra

La Policía Local de Calahorra estrena un nuevo coche patrulla

La Policia Local dispone de un vehículo más para patrullar por Calahorra.

Esta mañana se ha presentado el nuevo coche en la puerta del Ayuntamiento. Un Kia Niro HEV versión drive, con motor híbrido, autorrecargable, cinco puertas y completamente equipado, cuyo coste ha ascendido a 36.927,59 euros.

Este coche se suma a la flota de vehículos de la Policía Local, integrada por cuatro coches patrullas, dos motos, una furgoneta y dos vehículos más camuflados.

El Ayuntamiento de Calahorra dota de más medios a la Policía Local con el objetivo de que presten un mejor servicio, velando por la seguridad de todos los ciudadanos.

La alcaldesa, Mónica Arceiz; la concejala de Seguridad, Reyes Zapata; y el jefe de la Policía Local, José Manuel San Juan, han asistido a la presentación del nuevo vehículo junto al gerente de Garte Turismo S.L. de Calahorra, Salvador Fernández.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: