Calahorra

Curso de Defensa Personal para la Mujer en Calahorra

El sábado 4 de noviembre en las instalaciones del polideportivo Teresianas,se celebró con gran éxito el 2° Curso de esta temporada de Defensa Personal para la Mujer y Adolescente y Técnicas de prevención y autoprotección.
David Antoñanzas, Concejal de Políticas Sociales, familia y Deporte , destacó la importancia de estos cursos e hizo entrega de los diplomas a todas las participantes.
Estos cursos gratuitos son organizados por la Agrupación Deportiva Teresiana en colaboración con el Ayuntamiento de Calahorra y cuentan con la profesionalidad de los profesores titulados y colegiados del Departamento de Defensa Personal de la Real Federación Española de Judo.
Rebeca Jiménez es la instructora encargada de impartir estos cursos, contando con la colaboración de Eduardo Jiménez, con quien realiza las demostraciones prácticas.
Se abre el plazo de inscripción para el siguiente curso que se celebrará el sábado 25 de Noviembre por la tarde, coincidiendo con el día mundial contra la violencia de género.
Información e Inscripciones: iponedu@hotmail.com
Y tfno. 678 895 891 ¡¡No te quedes sin tu plaza!!

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: