Calahorra

Presentación de Digitalízate con La Rioja en Calahorra

El Gobierno de La Rioja ha puesto en marcha el proyecto Digitalízate con La Rioja impulsado para avanzar en la digitalización de los riojanos y riojanas.

El día 1 de febrero tendrá lugar su presentación en Calahorra. Será de 19:30 – 21:00 hora en el Centro Joven Municipal en calle Julio Longinos, 2 de Calahorra.

Contará con la presencia de Gonzalo Capellán, Presidente del Gobierno de La Rioja y Mónica Arcéiz, Alcaldesa de Calahorra y Alfonso Domínguez, Consejero de Administración Púbica y Hacienda del Gobierno de La Rioja.

Actividades:

Concurso El municipio más digital

Presentación del Comando digital: Daniel De Pedro y Sandra Robles. Las caras de la digitalización que recorrerán Calahorra y su comarca.

Completamente gratuita

Digitalízate con La Rioja es una formación completamente gratuita para aprender a utilizar herramientas y aplicaciones tecnológicas necesarias para la vida diaria. Gracias a este programa, se podrá aprender a pedir cita al médico desde la aplicación móvil, enviar correos electrónicos, utilizar sistemas de mensajería o videoconferencia, buscar información en internet o realizar compras en tiendas online, entre otras cosas. Y todo ello mediante talleres presenciales, de corta duración, prácticos y cerca o en tu municipio, ya que se desarrollarán sesiones por todo el territorio de La Rioja.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: