Calahorra

X Certamen “Microrrelatos con historia” en Calahorra

La asociación Amigos de la Historia de Calahorra, convoca la décima edición del certamen de microrrelatos relacionados ambientados en Calahorra y su historia, personajes, etc., cuyo plazo de presentación concluirá el 31 de marzo de 2024.

Las bases se pueden descargar en la página web www.amigosdelahistoria.com y para cualquier duda relacionada con la convocatoria se pueden dirigir al correo amigosdelahistoriadecalahorra@gmail.com. También están disponibles en papel en La Comedia, biblioteca y ayuntamiento.

El primer premio cuenta con una dotación de 200 euros y comida en restaurante LA COMEDIA y las menciones especiales contarán con 50 euros, comida en restaurante La Comedia.

La entrega de premios y lectura de los microrrelatos seleccionados se llevará a cabo a finales de abril, en la ermita de la Concepción.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: