Calahorra

Izan Sainz, primer clasificado en la categoría mini novel del campeonato en Ponferrada

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, y el concejal de Deportes, David Antoñanzas, han recibido, esta mañana, a Izan Sainz, que ha venido acompañado de su padre Jesús Ángel Sainz.

El joven calagurritano de 9 años quedó el primer clasificado en la categoría mini novel y segundo en mini en el campeonato de Cabañas Raras (Ponferrada).

Al despacho de la alcaldesa, Izan Sainz, ha venido con su casco y el trofeo que recogió el domingo pasado en Madrid por su tercer puesto en el campeonato de karting madrileño.

Mónica Arceiz ha felicitado a este “campeón tan joven, que contagia su pasión por la velocidad y el karting. Es un orgullo para la ciudad contar con talento tan joven, con tanto futuro por delante, muy motivado y centrado, a pesar de su edad, y con muchas ganas de seguir mejorando y ganando nuevos premios”,

Sainz empezó a conducir karts a los 5 años aunque hasta los 7 años después no empezó a competir. En la actualidad forma parte del equipo gallego Squadra Racing.

El objetivo que Izan se ha marcado para este 2024 es ganar el campeonato de Castilla y León.

La alcaldesa le ha deseado mucha suerte y le ha invitado a volver a visitarla con nuevos trofeos que conseguirá esta nueva temporada.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: