Fuerte explosión de gas en la planta de biodiésel de Calahorra

ÚLTIMA HORA: Se pide que se desaloje el polígono Tejerias

Por causas que se desconocen, se ha registrado una fuerte explosión en la planta de Biodiesel de Calahorra, localizada en el polígono El Recuenco de Calahorra, con el resultado, por el momento, de dos personas fallecidas. Se han desplazado hasta el lugar recursos del SERIS, Bomberos del CEIS-Rioja y de Logroño, Policía Local de Calahorra y Guardia Civil.

A las 12:55 horas se recibe aviso del 112 sobre unas explosiones en la planta de biodiesel de Calahorra sita en la zona del recuenco cerca del parque Tierra Rapaz, la planta es evacuada en este momento,se informa que hay dos fallecidos confirmados por el momento, se movilizan todas las patrullas disponibles al lugar dado que hay 250 niños de excursión por las inmediaciones, se encuentran bien y se procede a su evacuación mediante autobuses

Por ahora se desconoce el número de heridos.

Desde el Ayuntamiento de Calahorra se pide a la ciudadanía que no se acerque a la zona:

Atención. Se ha producido un incendio en la Biodiesel. Rogamos a la ciudadanía que por seguridad nadie se acerque a la zona y dejen trabajar a los servicios de emergencia. Muchas gracias.

Video cedido por nuestros lectores

*Seguimos informando

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Un comentario en «Fuerte explosión de gas en la planta de biodiésel de Calahorra»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: