Calahorra

El Club Calahorra Basket Transforma sus Puntos (558) en Euros para Combatir el Cáncer Infantil.

En una jornada llena de emociones y desafíos, el Calahorra Basket ha logrado un balance excepcional en el campo de juego. Sin embargo, lo más destacado no es solo el rendimiento deportivo, sino la iniciativa que ha tomado el club para marcar la diferencia en la lucha contra el cáncer infantil.

El club ha decidido convertir cada uno de sus 558 puntos en euros, estos van a ir destinados a la asociación unoentrecienmil, este proyecto ”Canastas contra el Cáncer” apadrinada por el que ha sido capitán del Real Madrid y la selección Nacional Felipe Reyes, busca integrar el ejercicio físico en el tratamiento de los niños con  cáncer y ayudar  en su recuperación y que vuelvan antes a casa y puedan disfrutar de su deporte favorito.

Los jugadores, cuerpo técnico, directiva y la afición se han unido en este proyecto solidario, convirtiéndose en embajadores de la esperanza para los niños que luchan contra el cáncer. La suma total recolectada 558€, es testimonio del compromiso y la generosidad de la comunidad que rodea al Calahorra Basket. La entrega simbólica de la donación será una oportunidad para celebrar no solo los logros deportivos del equipo, sino también el poder transformador del deporte cuando se une a una causa noble.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: