Calahorra

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, recibe a la junta directiva de Asaja

La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz ha recibido a dirigentes de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja), que se han acercado hasta Calahorra con motivo de las XXVIII Jornadas Gastronómicas de la Verdura.

En el encuentro, que ha tenido lugar en la sala de comisiones municipal del Ayuntamiento de Calahorra, han hablado de los cultivos, de las verduras, de los principales problemas del campo, de las demandas de los agricultores y del relevo generacional.

Arceiz les ha escuchado y les ha tendido la mano para ayudarles, así como les ha invitado a participar en las actividades municipales que tienen a los productos hortofrutícolas como protagonistas como la Feria del Pimiento y las Jornadas Gastronómicas de la Verdura.   

Por su parte, los agricultores de La Rioja Alta y Baja asistentes han agradecido que el Ayuntamiento de Calahorra dedique esta vigésimo octava edición a ellos, los agricultores, así como a la alcaldesa que los reciba y les escuche.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: