Calahorra

Conferencia sobre la Gestión del Estrés y de la Frustración en Calahorra

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra ha organizado una conferencia sobre «Gestión del estrés y de la frustración», que será impartida por la reconocida Pedagoga, Mediadora Familiar y Educadora Sexual Patricia Valle. Esta actividad tiene como objetivo brindar herramientas y estrategias para manejar eficazmente situaciones de frustración y estrés, aspectos fundamentales en la vida cotidiana, especialmente de los jóvenes.

El coloquio se llevará a cabo el día 25 de mayo en el salón de actos del Centro Joven de Calahorra, entre las 11:30 h. y las 13:30 h. La participación en el evento es gratuita y abierta a todas las personas interesadas en adquirir habilidades para afrontar estos desafíos de manera positiva.

Patricia Valle es una experta en el campo de la pedagogía y la educación, con una amplia experiencia en el trabajo con jóvenes. Su enfoque práctico y didáctico garantiza un aprendizaje enriquecedor para todas las personas asistentes.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: