Ángel Ligero gana el concurso del cartel de fiestas de Alfaro y Jaime Aguirre, será su pregonero
Texto y foto de AnderMartin
El alfareño Angel ligero Martínez es el autor del Cartel anunciador de los San Roques 2024. Autodidacta y original, siempre desarrollando un trabajo de investigación buscando referentes identitarios para lograr la composición perfecta.
El cartel ganador fue de los tres más votados por la población entre los 12 presentados. Entre estos tres la comisión de Festejos»por unanimidad» decide que este era el cartel que mejor representaba esa fiesta total que son los San Roques Alfareños
Toros, colores blancos y rojos, imagen de la torre de la Colegiata y no podía faltar la imprescindible cigüeña alfareña, el cartel es puro marketing y espectáculo.
El autor con más de 200 premios por la geografía española es fiel a esta convocatoria año tras año. Hacia nueve años que no la ganaba el concurso en Alfaro, con este nuevo premio lleva seis en nuestra ciudad.
El área de festejos estudia incrementar el importe del premio del concurso del Cartel anunciador de las fiestas alfareñas.
Por su parte el in Jaime Aguirre, Ingeniero y cooperante de TAHED, será el pregonero de las fiestas de este año.


