El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra reinicia las sesiones de “Café Multilingüe”

El Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra reinicia las sesiones de “Café Multilingüe” en bar Cafetín, una iniciativa juvenil que ofrece la oportunidad de sumergirse en un ambiente multilingüe y es dirigida por nuestros voluntarios europeos.
La fecha de inicio será el próximo jueves, día 20 de marzo, en bar Cafetín, y tendrá lugar todos los jueves en horario de 18:00 h. a 19:00 h. en inglés con dos niveles y de 19:00 h. a 20:00 h. en francés y alemán.
Esta actividad divertida y formativa, liderada por Jeanne y Johann, voluntarios europeos del Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra, proporcionará a los participantes una experiencia divertida de aprendizaje de idiomas en un ambiente relajado y amigable por medio de dinámicas y juegos que realizarán sobre diferentes temáticas semanales.
Características Principales:
- Para todos los niveles: Conversaciones dirigidas por voluntarios europeos en su idioma natal e inglés, por medio de divertidas dinámicas.
- Amplia oferta de idiomas: En esta ocasión proponemos inglés, francés y alemán.
- Coste de Inscripción: La actividad tendrá un coste de inscripción de 5 euros, que cubrirá los materiales utilizados durante las sesiones de todo el año.
- Inicio de la actividad: La primera sesión se llevará a cabo el jueves 20 de marzo de 2025, marcando el comienzo del resto del año.
Cómo Participar:
- Los interesados pueden inscribirse por WhatsApp, en el teléfono 667463791 o directamente en las sesiones del Cafetín.
Desde el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra agradecemos la colaboración de nuestros voluntarios europeos, bar Cafetín y el apoyo del Instituto Riojano de la Juventud para poder sacar adelante esta actividad.

