Calahorra

Comienza la construcción de la acera en el tramo intermedio de la calle Viacampo

Los trabajos con un presupuesto de 35.372,51 euros tienen un plazo de ejecución de 3 meses

Comienza la construcción de la acera en el tramo intermedio de la calle Viacampo.

Se está actuando en el lado sur de esta calle en una longitud de 67 metros.

Los trabajos incluyen la instalación de una luminaria más de igual características que las existentes ya en la calle Viacampo.

Con la construcción de este tramo se completa la acera en el lado sur de toda calle.

Construcciones y Canalizaciones de Navarra S.L. está realizando esta obra, cuyo presupuesto de adjudicación es de 35.372,51 euros y el plazo de ejecución de 3 meses.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *