CalahorradeportesImágenes

Ismael Ed Derraz y Raquel Yécora ganan la XVI Carrera Ciudad de la Verdura. GALERIA +200 imágenes

Más de 200 corredores participaron en la prueba de 10 km celebrada en Calahorra, en una mañana fresca pero con gran ambiente deportivo. Un total de 238 atletas tomaron la salida en esta cita ya consolidada dentro de las Jornadas de la Verdura.

Ismael Ed Derraz se impuso con un tiempo de 32:08, seguido por David Loza San Martín (32:32) y Valentín Lana Navarro (33:40). En categoría femenina, Raquel Yécora ganó con claridad (36:30), por delante de Cristina Arellano López (40:31).

Como novedad, la carrera fue federada, con clasificación específica para atletas inscritos en el circuito oficial. También hubo ganadores por categorías, destacando los triunfos de Ed Derraz y Yécora en senior.

La jornada volvió a destacar por su buen ambiente, la participación infantil y la organización del Club Calagurris Atlético, reforzando la importancia de esta prueba en el calendario local.

GALERIA Javier Javitxu

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *