La Sala Florida de Alfaro acoge dos sesiones de microteatro esta tarde y mañana

La Sala Florida de Alfaro volverá a convertirse esta semana en escenario de las artes escénicas con una nueva propuesta de microteatro que acercará al público dos montajes de pequeño formato durante los días 18 y 19 de junio.
La programación arrancará el jueves 18 de junio con la representación de “El conflicto”, una obra que podrá disfrutarse entre las 19:00 y las 20:15 horas. La iniciativa continuará el viernes 19 de junio con “Yo conmigo”, que se desarrollará en el mismo horario.
Ambas propuestas forman parte de la apuesta por el teatro de cercanía y los formatos reducidos, que permiten una experiencia más directa e íntima entre los intérpretes y los espectadores.
Las entradas para las funciones están disponibles al precio de cinco euros, ofreciendo una alternativa cultural accesible para disfrutar del teatro en un espacio singular como la Sala Florida.
Con esta programación, Alfaro continúa ampliando su oferta cultural durante el mes de junio, acercando al público diferentes disciplinas artísticas y fomentando la participación en actividades escénicas.

