El adrianés Iván Garrido vuelve al C.D.Calahorra para la temporada 2026-27

Iván Garrido se convierte en el segundo fichaje del Club Deportivo Calahorra para la próxima temporada 2026-27, regresando de esta forma a la entidad rojilla después de más de una década en la que atesora una gran experiencia, ya que ha jugado más de 200 partidos en Segunda B y Segunda RFEF, además de su experiencia internacional tanto en Andorra como en la India.
A sus 31 años, Iván Garrido llega de nuevo al C.D.Calahorra para poner su ‘granito de arena’ al nuevo proyecto deportivo rojillo, tras haber militado en la última temporada en el Alfaro donde jugó un total de 33 partidos y marcó 5 goles; se trata de un jugador de perfil ofensivo, extremo, que ya vistió la camiseta rojilla en la campaña 2014-15.
Desde entonces, ha militado en diferentes equipos como Izarra de Estella, Lealtad, Unionistas de Salamanca, Haro o Alfaro, sumando más de 200 partidos en las categorías de Segunda B y Segunda RFEF, lo que le convierte en un jugador con experiencia contrastada para la próxima temporada 2026-27 en el C.D.Calahorra.

