Alfaro

Inscripciones abiertas para el concurso de quema de los Judas en Alfaro

Desde el Área de Cultura y Festejos del M.I. Ayuntamiento de Alfaro se informa de la necesidad de promover e incrementar las fiestas y las costumbres locales que han sido tradicionales de Alfaro. En este caso concreto, los judas constituyen una tradición ancestral y con este objetivo el Ayuntamiento aprueba esta convocatoria para conceder una ayuda a cualquier vecino que realice un judas el Domingo de Pascua.

Podrán tomar parte en la quema de judas todos los vecinos que deseen colgar un judas en su calle.

Las personas que deseen participar deberán inscribirse en la Oficina de Atención al Ciudadano del M.I. Ayuntamiento de Alfaro o en la sede electrónica del mismo, señalando como datos obligatorios nombre, D.N.I. teléfono de contacto, calle y número donde se colgará el judas, así como título o motivo del judas participante en el concurso.

Los judas estarán colgados en las calles antes de las 11:00h de la mañana del Domingo de Pascua para proceder a su quema. El horario de quema de los judas quedará establecido por el área de festejos municipal de manera secuenciada.

BASES COMPLETAS AQUI

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: