Cinco personas heridas por colisión de dos turismos

5 personas heridas por colisión de dos turismos , hoy sobrelas 13:15 en Alfaro

La LR-288, del término municipal de Alfaro, y a la altura del p.k.5, se encuentra cortada por la colisión de dos turismos. Dicha colisión ha dejado un balance de 5 personas heridas que han precisado traslado, dos de ellas a Tudela (Navarra) y otras tres a la Fundación Hospital de Calahorra. En uno de los turismos, con un único ocupante, al herido lo traslada una ambulancia a Tudela. Del otro vehículo, con cuatro ocupantes, son evacuados; uno herido leve y el copiloto por recurso sanitario del SERIS a Fundación Hospital de Calahorra, un tercer ocupante a Tudela por una ambulancia de Bomberos de Tudela y el conductor, que es el último evacuado, lo traslada otro recurso sanitario del SERIS a la Fundación Hospital de Calahorra.

Bomberos del CEIS colaboran con Bomberos de Tudela para la excarcelación de los atrapados y para posterior limpieza de la calzada.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: