Fin de semana con dos citas riojanas para las niñas del CD Active


Fin de semana con dos citas en La Rioja para las niñas del CD Active. El sábado en Villamediana torneo escolar federado donde el conjunto del club, formado por Ainoha Jimena, Aroa, Alicia, Elena, Amira y Noelia consiguió con un precioso ejercicio subirse al segundo escalón del pódium.
Y el domingo se celebró el tercer torneo de Ezcaray, donde algunas de las individuales escolares salieron al tapiz por primera vez esta temporada, muy buenos ejercicios los realizados por Aroa, Cristina e Irene y destacar  los terceros puestos obtenidos por Aroa Calvano e Irene Losantos,
Tras el descanso fue turno de las niñas que acudirán al Cto de España base que se celebra en Zaragoza del 21 al 24 de abril. Gran nivel el que se vio en el tapiz con niñas de muchas comunidades que acudieron, ultimando su preparación de cara al nacional.
Alba, Sofía, Naiara y Olga dejaron un gran sabor de boca a pocos días de la gran cita. Suerte para Zaragoza chicas!!!

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: