El Valle del Cidacos en el Campeonato de España de Tenis de Mesa

Del 14 al 18 de abril se ha disputado en Valls (Tarragona) el campeonato de España de tenis de mesa en edad escolar. Un total de  16 comunidades autónomas han disputado está competición con más de 300 deportistas. 

La selección riojana acudió con tres equipos, uno femenino y dos masculinos en las categorías infantil y cadete. 

La sección de tenis de mesa del IES valle del Cidacos y su equipo técnico forma un gran pilar dentro de esta selección. Diego Serra y Jorge Ruizacudieron como entrenadores. Y como jugadores: Víctor Ruiz y Mario Ezquerro (cadete  masc) Javier Alvarado y Mario del Barrio  (inf  masc) Paula Sevilla (inf fem) 

Gran trabajo esta temporada del IES Valle del Cidacos en la promoción de este deporte en nuestra comunidad. 

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: