Agotados los “Bonos Calahorra” de esta primera campaña

En menos de 24 horas, la ciudadanía ha adquirido los 12.000 bonos de comercio lanzados por el Ayuntamiento de Calahorra para incentivar la compra e impulsar el desarrollo económico en los establecimientos locales de comercio y servicios.

Recordamos que para esta primera campaña el Ayuntamiento de Calahorra ha destinado 72.000 euros de los 140.000 euros previstos en presupuesto para la campaña Bonos Calahorra 2022, y como ya se ha constatado en ediciones anteriores se estima un efecto multiplicador que alcanzaría los 300.000 euros en ventas de nuestros establecimientos comerciales y de servicios.

Hasta el 25 de mayo se pueden canjear los bonos en los 128 establecimientos adheridos a la campaña, los cuales pueden consultarse en la página https://bonoscalahorra.com/establecimientos.html

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: