Más de 100 parejas participan en el torneo VIII de pádel organizado por La Peña La Moza

Coincidiendo con las jornadas de las verduras calagurritanas 2022, La peña La Moza organizó este pasado fin de semana, el torneo 8º aniversario Inpadel-Bodegas La Mateo. Más de 200 jugadores provenientes de Cataluña, León, Logroño, Calahorra, y toda la Ribera riojano-navarra disfrutaron de un fin de semana de deporte y enología.

Público en general, autoridades y acompañantes, abarrotaron durante los 4 días las instalaciones de INPADEL en Calahorra, pudiendo disfrutar de catas, degustaciones y sobre todo del pádel en uno de los más importantes de La Rioja por seguimiento y participantes.

La peña La Moza e Inpadel agradecen al patrocinador principal Bodegas D. Mateos por su apoyo al deporte y a los eventos sociales.

CUADRO DE HONOR

1ª categoría Masculina:               

Campeones: Luis Vergara (Logroño) y Mario Subirán (Calahorra)

Subcampeones: Javier Roldan (Arnedo) y Jesús Pellejero (Arnedo)

1ª Categoría Femenina:

Campeonas: Aisa Carrera (León) y Valeria Pérez(Logroño)

2ª Categoría Masculina

Campeones: Alberto Najeta y Cristian Sarramiñian

Subcampeones: Iñaki Castillo(Peralta) Mario Falcon (Peralta)

2ª Categoría Femenina:

Campeonas: Azucena Ruiz (Aldeanueva) y Laura Mangado (Aldeanueva)

Subcampeonas: Belén Ibarz (Lérida) y Ana Jiménez (Lérida)

3ª Categoría Masculina

Campeones:  Ángel Asín (Peralta) y Javi Moreno (Peralta)

Subcampeones: Daniel Pellejero (Calahorra) y Javier Ochoa(Calahorra)

Agradecer al patrocinador Bodegas D. Mateos y a los Colaboradores, Gesport LA Planilla, Xamonerio y Viaflor transportes.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Un comentario en «Más de 100 parejas participan en el torneo VIII de pádel organizado por La Peña La Moza»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: