La Crianza Rojilla organiza una programación especial para celebrar el fin de temporada

Para el último partido de liga, este sábado 28 de mayo, la Crianza Rojilla ha organizado una gran programación para que la gente disfrute del CD. Calahorra y dé color y alegría a Calahorra.

El día comenzará desde las 13:00 en el vermut, para proseguir con una comida de hermandad, que será la antesala de una previa,  antes de partir  a La Planilla para presenciar el CD. Calahorra – CF. Talavera.

Tanto el vermut como la previa será amenizado por djs locales y amigos, como son Two House Djs, Sergio y Rafa, y Sergio Moya, los cuales ofrecerán un adelanto de lo que se viene para la celebración del XXI Aniversario, que se realizará el fin de semana del 24 al 26 de junio.

Todos los actos serán en la sede, Bar Oasis.

La inscripción a la comida será hasta mañana jueves 26 de mayo en Bar Oasis. Vermut y previa abiertos a todo el público. Para la comida es imprescindible reservar. 

El precio será de 10 euros para los socios Crianza y jugadores/as del CD. Calahorra y de 12 euros para los no socios Crianza, incluyendo: Fideuá “El Otro” + bebida + postre + café + combinado.

El pago se realizará al inscribirse. También posibilidad de hacerlo por bízum (consultar).

Súmate al calagurritanismo pasional.

¡Aúpa Calahorra!

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: