Calahorra

Solidaridad en el IES Valle del Cidacos

Con motivo del 23 de abril, Día del Libro, en el IES Valle del Cidacos se llevó a cabo  un mercado de libros donados por  la comunidad educativa del centro. Todo el dinero recaudado se canjeó, en una farmacia de Calahorra colaboradora con la Asociación de Ayuda a Ucrania de La Rioja, por medicamentos, pañales y papillas  para bebes,  que  fueron enviados a la zona de conflicto.

Por otro lado los libros recogidos que no se pudieron vender se enviaron a la Biblioteca  Miramar de Alhucemas ( Maruecos) para contribuir a la difusión del castellano y de la cultura en general. Esto ha sido posible gracias  colaboración con el Instituto  Español Melchor de Jovellanos y con la Asociación Miramar para la Cultura y el Desarrollo Sostenible.

La solidaridad y el compromiso como objetivo. Gracias a todos.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: