La próxima semana se clausura el ciclo Graccurris 2200 con un espectáculo de Circo Romano

La próxima semana se clausura el ciclo de GRACCURRIS MMCC 2200. Y para ello se ha organizado la CONFERENCIA DE CLAUSURA GRACCURRIS MMCC 2200 con Francisco Marco Simón, además de un gran epectáculo de circo romano.

CONFERENCIA DE CLAUSURA GRACCURRIS MMCC 2200
Los ninfeos y el culto a las divinidades acuáticas en la Hispania romana
Viernes, 17 de junio de 2022
Lugar: Salón de actos del Ayuntamiento
Hora: 20:00
Entrada Gratuita

Clausura Graccurris MMCC 2200
-Revive el Circo Romano con este Gran Espectáculo ´CIRCVS MAXIMVS´-
Lugar: Plaza de Toros
Día: 24 de Junio
Hora: 22:30
ENTRADA GRATUITA

Circus Máximus, es una perfecta mezcla de acción de los mejores especialistas históricos, interactuando con diversas artes escénicas y espectáculos ecuestre de alto nivel, todo ello conforma una aventura en directo donde el mismo público es parte activa. UNA TREPIDANTE AVENTURA DE BATALLAS, GLADIADORES, CARRERAS DE CARROS Y SACERDOTISAS UNGIDAS POR LOS DIOSES, DONDE EL DESTINO DECIDIRÁ QUIÉN ES EL VENCEDOR. UN ESPECTÁCULO DONDE TÚ FORMAS PARTE DE ÉL. VIVE LA EMOCIÓN, VIVE EL GRAN CIRCUS MAXIMUS…CUANDO LA LEYENDA SE CONVIERTE EN ESPECTÁCULO Y LOS HÉROES DE ANTAÑO COBRAN VIDA ENCARNADOS EN TEMIBLES GUERREROS, SÓLO HAY UNA COSA QUE HACER PARA OBTENER LA LIBERTAD.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Un comentario en «La próxima semana se clausura el ciclo Graccurris 2200 con un espectáculo de Circo Romano»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: