Comienzan las inscripciones para el Centro Joven

  • El plazo de inscripción en el centro joven comienza el 20 de junio para los nacidos entre 1992 y 2010.
  • El centro celebrará unas jornadas de puertas abiertas entre el 20 y el 30 de junio.

El Centro Joven celebrará jornada de puertas abiertas del 20 al 30 de junio con el objetivo de mostrar tanto las capacidades del edificio como del servicio que se ofrece.

Las instalaciones del Centro Joven se ofrecen a los jóvenes usuarios para fomentar y promover el desarrollo de las iniciativas juveniles. Los jóvenes nacidos entre 1992 y 2010 podrán acceder libremente al Centro Joven y disfrutar de sus actividades y espacios durante estos días.

Se llevará a cabo según orden de llegada hasta cumplir la ratio monitor/menores y aforo permitido por la normativa vigente en cada momento.

La inscripción comenzará el 20 de junio de 2022. El periodo de actividad se inicia el 1 de julio, momento en que será imprescindible contar con la condición de socio para acceder a la oferta del Centro Joven.

  • Cuota general: 70 euros.
  • Con la presentación del Carnet Joven: 63 euros
  • En caso de asistencia de dos o más hermanos, tanto a la Ludoteca como al Centro Cívico Juvenil, 55 Euros.

La inscripción podrá realizarse a través de la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) o a través de la nueva plataforma de inscripciones a cursos de la página web municipal www.calahorra.es

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: