Más Holika en 2023

Todavía aguantando la resaca emocional de la edición de 2022… Holika da a conocer sus fechas para 2023: Desde el 28 de junio hasta el próximo 1 de julio, los holikers volverán a la ciudad bimilenaria de Calahorra, y ahí estaremos para contároslo.

El Holika Festival  incluye géneros de música electrónica, urbana y latina que se lleva celebrando cada verano desde el año 2017 salvo en 2020 y 2021 a consecuencia de la pandemia. Suele tener lugar el fin de semana previo a  San Fermín. El Holika Festival, se caracteriza por su gran afluencia de jóvenes de todas las provincias españolas. Este última edición 2022 se ha celebrado en Calahorra, marcando un nuevo hito histórico para la ciudad y con artistas como Juan Magan, el Cali y el Dandee, Morat, Trueno…

El Holika Festival se ha convertido en uno de los referentes de la temporada estival nacional. De hecho, se trata de uno de los más multitudinarios del país.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: