Crianza Rojilla dona el remanente positivo de tesorería de la pasada temporada a la Asociación X-Frágil

Crianza Rojilla, de la mano de Multiocio, dona el remanente económico positivo de la temporada 21-22 a la Asociación Síndrome X-Frágil Calahorra, que asciende a 316 euros, mostrando así, una vez más, su lado más solidario, siendo esto una de las piedras angulares del proyecto que lleva en marcha desde el 5 de Julio de 2001.

A este colectivo se le puede ver dando voz, color y apoyo al CD. Calahorra, juegue donde juegue, ofreciendo opciones de ocio y dinamizando Calahorra, como ocurría días atrás celebrando su XXI aniversario o colaborando en proyectos de acción social, mostrando así su versatilidad y compromiso con Calahorra, el CD. Calahorra y causas nobles, ofreciendo dentro de sus posibilidades un amplio abanico de actividades.

Gracias a Multiocio, empresa calagurritana líder en el sector musical, por su disposición a colaborar con la peña siempre que se le necesita y a la Asociación Síndrome X-Frágil por la gran labor social que realiza.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: