La Junta de Gobierno Local autoriza las obras de reforma en los vestuarios del C.P.M de “La Planilla”

La Junta de Gobierno Local (JGL) de 19 de julio de 2022 ha aprobado la autorización para la realización de obras en los vestuarios de las instalaciones interiores del Complejo Polideportivo Municipal de La Planilla.

Dichas obras están contempladas en el contrato de concesión del servicio público de la instalación, adjudicado en sesión de pleno de 28 de febrero de 2022 a la mercantil GESPORT GESTIÓN DEPORTIVA S.L.

En dicho contrato, la empresa adjudicataria se comprometía a invertir un mínimo 545.000 euros en obras de mejoras o incremento de las prestaciones en la instalación en el plazo máximo de 2 años desde el inicio del contrato. Esto es, hasta finales de marzo de 2024.

En la propuesta técnica de gestión del servicio, la empresa adjudicataria contemplaba la remodelación de los vestuarios de invierno (piscina interior) para reconvertirlos en dos grandes vestuarios dotados de mayor número de duchas, bancos y taquillas que favoreciera la rotación en los mismos, eliminando las esperas y favoreciendo un incremento de los abonados a la instalación.

La empresa se dispone así a cumplir con su obligación contractual ejecutando obras por importe de 615.108,74 euros, IVA incluido para lo cual ha solicitado autorización para realizarlas de inmediato y la Junta de Gobierno Local aprueba ahora su realización.

Este proyecto ha sido supervisado y cuenta con los preceptivos informes de los servicios técnicos municipales de Urbanismo, Contratación y Gestión Tributaria.

La ejecución de este contrato supone un ambicioso proyecto a 10 años del Equipo de Gobierno para el C.P.M de «La Planilla» con el que se pretende modernizar una instalación construida hace más de 26 años para que vuelva a ser la instalación puntera y referente que lo fue a sus inicios. Una instalación que prestará un servicio público de calidad, apreciado por sus personas usuarias y al alcance de toda la ciudadanía.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: