Calahorra

Vive la TICnaturaleza, juega y disfruta mientras aprendes sobre el medio ambiente

La asociación para la divulgación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación Indismatic, ha organizado una nueva actividad dirigida a niños y jóvenes de entre los 10 a los 16 años para conseguir una mayor sensibilización con el medio ambiente.

Esta iniciativa se va a desarrollar en 2 fases. En la primera fase se participará en un juego de la oca online donde para avanzar y conseguir una mejor posición habrá que contestar de manera correcta preguntas sobre la flora y fauna que nos rodea. Esta primera fase se llevará a cabo el 24 de agosto a las 16:00.

En la segunda fase, aquellos participantes que hayan conseguido una mejor puntuación disfrutarán de un día en el parque Tierra Rapaz donde tendrán la oportunidad de aprender de un modo más cercano sobre el cuidado y la conservación del medio ambiente participando en actividades interactivas. Esta segunda fase se llevará a cabo en el mes de septiembre.

Desde la asociación se quiere involucrar a los niños y jóvenes el respeto y conservación hacia la flora y fauna desde un enfoque tecnológico, coordinado por Eduardo San Rufo Ecay.

La actividad es gratuita y se encuentra subvencionada en parte por el Ayuntamiento de Calahorra, englobada dentro de las subvenciones de medio ambiente.

Es necesaria la inscripción a través de la web de la asociación. https://indismatic.es

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: