Ya cono cemos a los ganadores del II Concurso Fotográfico de turismo de naturaleza “Ciudad de Calahorra”

El Ayuntamiento de Calahorra ha comunicado el fallo del jurado del II Concurso fotográfico de turismo de naturaleza “Ciudad de Calahorra” que ha sido convocado por la concejalía de Turismo con el objetivo de disponer de un fondo fotográfico atractivo y útil para la promoción turística de la ciudad; para promover el conocimiento sobre las virtudes paisajísticas y naturales de nuestro municipio y para que todo ello alente a determinados turistas amantes de la fotografía a decidirse por Calahorra para capturar parajes naturales atractivos.

A este concurso se han presentado un total de 33 personas, que han presentado 88 fotografías de las tres categorías convocadas en las bases del concurso.

Tras la deliberación y el análisis de la calidad técnica y artística de los trabajos, su singularidad, realidad, composición y belleza, así como que el tema tratado sea de interés o cause fascinación para dar a conocer los valores naturales de Calahorra y promover actitudes de respeto hacia la biodiversidad, el jurado acordó conceder los siguientes premios y diplomas.

Premio en la categoría “Zonas húmedas y yasas de La Degollada y el Recuenco”, dotado con 900 euros y diploma, a la fotografía titulada “360”, de Eduardo Garrobo Aceña.

Premio en la categoría “Sotos del Cidacos”, dotado con 900 euros y diploma, a la fotografía titulada “Colores al caer la tarde”, de David Toledo.

Premio en la categoría “Tema libre”, dotado con 900 euros y diploma, a la fotografía titulada “Silencio del perdiguero”, de Antonio Calahorrano.

Con las fotografías ganadoras y otras seleccionadas por el jurado, el Ayuntamiento de Calahorra organizará una exposición en la que se realizará la entrega de premios a los ganadores de esta primera edición del concurso.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: