Calahorradeportes

Ramiro Arnedo Semillas se suma al patrocionio del CD Calahorra

El CD Calahorra informa de que cuenta con un nuevo patrocinador, se trata de la empresa calagurritana Ramiro Arnedo Semillas, que se ha sumado a la familia  rojilla en la temporada en que el equipo rojillo va a celebrar su centenario.

El acuerdo lo han firmado en las oficinas de la empresa calagurritana, Julián Arnedo Díez, en representación de Ramiro Arnedo Semillas, y Tomás Lorente Martinez, presidente del CD Calahorra.

El acuerdo de patrocinio conlleva diversas actividades que se llevarán a cabo en el transcurso de la temporada 2002/2023 y que oportunamente se irán anunciando.

El CD Calahorra informa también de que el equipo que milita en la 3ªRFEF se presentará hoyo lunes, 1 de agosto a las 19,30 horas en el campo de San Emeterio (pistas de atletismo)

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: