Alfaro

Detenido infraganti un hombre de 34 años por intentar robar en una empresa de Alfaro

  • Fue sorprendido cuando salía del interior de una empresa alfareña con diversos objetos
  • Al percatarse de la presencia de los agentes emprendió la huida y opuso una fuerte resistencia a su detención
  • Posee un amplio historial delictivo y le figuraba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión por otros hechos delictivos

La Guardia Civil en La Rioja ha detenido a un varón 34 años, de nacionalidad española y vecino de Arguedas (Navarra), como presunto autor de un delito de robo en grado de tentativa. Esta persona posee un amplio historial delictivo y en el momento de su detención tenía varios señalamientos judiciales en vigor, uno de ellos de búsqueda, detención e ingreso en prisión, dictado por el Juzgado de Lo Penal núm. 2 de Pamplona (Navarra).

La actuación se enmarca en los dispositivos que de forma diaria establece la Guardia Civil en La Rioja para la prevención de robos en empresas y naves industriales. Agentes de Alfaro que patrullaban por el Polígono Industrial Tambarria detectaron a un individuo en el momento que salía de una empresa con varios cubos llenos de objetos metálicos y una maleta de gran tamaño.

Esta persona, al percatarse de la presencia de la patrulla arrojó los efectos al suelo y emprendió la huida a la carrera, siendo interceptado y detenido tras oponer una fuerte resistencia a su arresto. Una vez en dependencias policiales del Puesto de Alfaro, se procedió a la instrucción de las diligencias y a su puesta a disposición de la autoridad judicial. Seguidamente, fue conducido al Centro Penitenciario de Logroño.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: