PlanesSan Adrián

Bajan las temperaturas… ¡y se sube el telón en San Adrián!

En octubre llega el ciclo de teatro profesional a la Casa de Cultura de San Adrián. Durante cuatro domingos consecutivos se va a poder disfrutar de las propuestas de compañías profesionales de teatro.

Todas las funciones tendrán lugar en la Casa de Cultura, a las 19:30h. Las entradas, que se encuentran ya a la venta tanto en la página web del ayuntamiento de San Adrián (www.sanadrian.es), como en las oficina de la Casa de Cultura (horario de atención al público: de lunes a viernes, de 10:00h. a 13:30h.) tienen un precio de 8€, mientras que el abono para el ciclo completo tiene un coste de 24€.

PROGRAMA

Domingo, 2: CRÓNICO (Doble Sentido Producciones)

Hilarante comedia con música de Chavela Vargas en directo

Tras romper con su pareja, Daniel decide pedir ayuda a una terapeuta con técnicas innovadoras para superar su problema crónico con el desamor. Sesión tras sesión, él irá metiéndose en una terapia desconcertante donde tendrá que entregarse al ciento por ciento a las extravagantes propuestas y pedidos de la terapeuta, quien a su vez oculta una extraña actividad que impregnará la terapia de situaciones absurdas y disparatadas.

Domingo, 9: PERSÉFONE (Iluna Producciones)

En griego antiguo, Perséfone significa «la que lleva la muerte». Es la reina del inframundo y guardiana de los secretos muertos.
Perséfone llevaba una vida tranquila hasta que fue raptada por Hades y conducida al inframundo

«- ¿Conoces el mito de Perséfone? Sí, ya sé que sí. Se lo conté al psiquiatra.
-Tu mamá… ¿Tu mamá es Perséfone?
-Hades, le ha raptado y le ha llevado el inframundo.
-¿Al infierno? ¿Le ha llevado al infierno, Silvia?
-Por eso, cuando yo estoy con ella me salen flores y cuando estoy con Hades me voy pudriendo».

Una bajada a los infiernos, un drama oscuro de violencia, abusos, justicia y venganza.

Domingo, 16: CINCO MINUTOS (Txalo Producciones)

Nekane y Koldo. Un test de embarazo. Cinco minutos para saber el resultado. ¿Están preparados para ser padres? ¿Quieren serlo? ¿Es un paso adelante o un salto al vacío?

Incertidumbre, ansiedad, miedo, esperanza.

Para Nekane, con cuarenta y dos años, esta puede ser su última oportunidad de ser madre. Para Koldo, con algunos años más, la paternidad podría ser la excusa que necesita para finalmente madurar. Pero, ¿es eso lo que quieren?

Hoy más que nunca, con los índices de natalidad más bajos de las últimas décadas, la decisión de ser padres es cada vez más meditada. ¿Cuáles son las causas? ¿Es egoísmo? ¿Miedo? ¿Indiferencia? ¿Cuándo es el momento ideal? ¿Existe? ¿Podemos ser felices sin hijos? ¿Somos capaces de asumirlo?

“CINCO MINUTOS”, la multipremiada comedia argentina de Pablo Mir que continúa en cartel después de tres temporadas, explora desde el humor los temores, las dudas y las fantasías de una posible paternidad tardía.

Cinco minutos que para Nekane y Koldo se convierten en una eternidad.

Cinco minutos los separan del abismo.

Solo hay que esperar.

Domingo, 23: LA MEJOR OBRA DE LA HISTORIA (Spasmo Teatro)

De nuevo sin palabras y con el humor como instrumento para llegar a toda la familia, SPASMO nos muestra algunas de las obras de arte más relevantes de la historia, sus autores, datos y curiosidades acerca de ellas.

En este recorrido cultural, nos adentraremos por los museos más significativos del mundo y sus obras de arte.

Un espectáculo visual y futurista por su formato digital que nos recuerda a las aplicaciones móviles destinadas a los más pequeños. En él se combinan artes escénicas y plásticas con un gran componente didáctico.

Dejad que vuestros sentidos os guíen por este fascinante recorrido a través de nuestro MUSEO virtual.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: