El artista bielorruso Andrei Busel regresa a Pradejón 7 años después

La próxima semana el artista Andrei Busel reinterpretara la intervención religiosa que realizó en 2015 en la Plaza del Guarderío.

Esta vez no viene solo, le acompaña Doctor Oy. Que también dejara su huella en el museo de arte urbano de Pradejón

El Ayuntamiento de Pradejón, sigue afianzando su museo Urbano, esta vez toca reinterpretar una de las intervenciones que realizo Andrei Busel allí por el 2015, concretamente la de la Plaza del Guarderío, que debido a las obras de la calle y la reconversión de esta en un espacio cultural había quedado muy dañada.

En esta segunda visita y como es común en su país, nos regalará un ramo de flores. Pues allí, es común regalar flores en cada una de las citas «entre novios» hasta que la pareja no llega a formalizar el matrimonio. Pero además, este ramo de flores, servirá como homenaje a los ramos de flores que cada año en las fiestas patronales de San Antonio se entregan al hombre y a la mujer más longevos del municipio.

Además Busel traerá otro regalo, y es que viene acompañado por Doctor Oy. Otro artista bielorruso que también dejará su huella en el museo de arte urbano del municipio. Este realizará una intervención que habla del poder del juego en la infancia, realizada con su particular técnica en blanco y negro con influencias orientales.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: