El azagrés Pedro Romero, Campeón de España de la Copa Iberdrola de Marcha Nórdica, a falta de la última prueba

El domingo en Albacete, se disputó la tercera prueba de la COPA de ESPAÑA de Marcha nórdica en la que Pedro Romero se volvió a proclamar campeón como ya hizo en la prueba de León y Azagra, ambas necesarias para conseguir este ansiado título. A falta de la prueba del próximo 12 de noviembre, también puntuable para el título, en la Ciudad Autónoma de Ceuta, Romero se han proclamado campeón ya que al ganar las tres anteriores nadie puede alcanzarle.

Ayer tras llegar de Albacete victorioso fue recibido en en Ayuntamiento de Azagra con todos los honores: Un paseo entre palos por parte de sus compañeros del grupo de marcha nórdica de la localidad, y un saludo desde el balcón, agradeciendo todo el apoyo recibido de sus vecinos.

Enhorabuena campeón!

Fotos Facebook Pedro Romero

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: