Calahorra

Los alumnos de Agustinos se ponen en la piel de las personas con discapacidad

Los alumnos de 3º de Infantil y de 4º de Primaria de Agustinos han vuelto a formar parte del programa ‘Integra en la escuela’, que pretende acercarnos al día a día de las personas con discapacidad.

Los alumnos primero recibieron una sesión teórica, en la que aprendieron sobre la discapacidad y las barreras técnicas con las que se encuentran. Y después, pasaron a la parte práctica en el patio, donde los alumnos realizaron diferentes actividades para ponerse en el lugar de las personas en función de su discapacidad.

Las sesiones han sido muy enriquecedoras y divertidas y ahora los alumnos de Primaria van a participar en un concurso de redacciones y dibujos relacionados con la discapacidad.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: