CalahorraImágenes

Semana Musical de Santa Cecilia en Calahorra

Continúa la Semana Musical de Santa Cecilia en Calahorra y ayer los alumnos del Conservatorio de música ofrecieron un concierto en la sala de Caja Rioja.

En el mismo lugar, se podrá disfrutar hoy de la música del grupo «Effusión», y el día 24, mañana del grupo Soul Mirror. Ambos conciertos comienzan a las 19:30 horas, y la entrada es libre.

La programación de conciertos se cerrará el viernes, 25 de noviembre, a las 20:30 horas con el grupo Ciudad Dormida que actuará en el Teatro Ideal a las 20:30 horas. La entrada para socios es gratis y para público en general, 10 euros.

Ese será el último concierto la Semana Musical, pero los actos se prolongarán hasta el día 27 de noviembre, domingo, que será cuando la asociación festeje a su patrona con los tradicionales actos religiosos: a las 12:00 horas en la Iglesia de los Santos Mártires, solemne misa de Santa Cecilia, acompañada por el Orfeón Calagurritano. A la salida, la asociación ofrecerá a sus socios un vino en los salones parroquiales.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: