Rincón de Soto

APOVIFRINCÓN convoca una marcha pacífica de vecinos por las calles de Rincón de Soto, bajo el lema: «Sí» a la voz de rincón «No» a la variante norte

«Sí» a la voz de rincón «NO» a la variante norte

Manifestación 27 de enero hora: 19,30

Salida: Plaza Eduardo González Gallarza

Ante la imposición política, que supone un atentado contra el pueblo, como es la construcción de la variante Norte, vecinos y amigos de Rincón de Soto, es el momento de unidos dar un paso al frente y defender el legado de nuestros mayores y proteger el futuro de nuestros hijos y nietos.

Será una petición de respeto, respeto al futuro de Rincón de Soto, respeto a la voz de los “rinconeros». Desde un despacho no se puede decidir cual será el futuro de Rincón y de los “rinconeros”.

Este movimiento es de todos y para todos, no importa que ideología tengas, lo único que se necesita para acudir, es lo que a los “rinconeros” nos sobra:

«AMOR POR NUESTRO PUEBLO»

No hay ninguna excusa para no sumarte, acude y moviliza a tu familia, amigos, vecinos…

El futuro de Rincón está en juego, nadie puede decidir por nuestro pueblo sin contar con los “rinconeros”.

Ahora, Tú Voz, Tú Fuerza y Tú Presencia, Son Necesarias.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: