Alfarodeportes

El Club Baloncesto Alfaro presentó a los equipos de la temporada de su 20 aniversario

En el histórico derbi entre sus dos equipos séniors masculinos, el pabellón vivió la presentación de los 152 jugadores y 25 técnicos de sus doce conjuntos en esta campaña 2022-2023

Después de dos temporadas sin poder celebrarlo debido a la pandemia, el Club Baloncesto Alfaro volvió a reunir a toda su familia deportiva para compartir el 21 de enero el acto de presentación de los equipos que visten de verde en esta campaña 2022-2023. Precisamente, la temporada en la que conmemora el veinte aniversario de su fundación, un momento en el que todo el baloncesto alfareño que se practicaba en los distintos centros educativos se unieron en una misma entidad.

La fecha elegida fue especial. Por primera vez en estas dos décadas, el Club alfareño cuenta con dos equipos séniors en la liga riojana masculina. E hizo coincidir el acto de presentación con el derbi entre ambos, el Sillalfaro, con un marcado carácter formativo y de futuro, y el Atleet, que aspira a pugnar por el ascenso a Segunda Nacional. Como guiño, compartieron el salto inicial dos hermanos, Mario y Miguel Ángel Chocarro.

Con las gradas del pabellón del instituto Gonzalo de Berceo repletas de familiares y amigos, el partido se convirtió en una fiesta histórica para el baloncesto alfareño. Y el ambiente se caldeó con la presentación al público de los 152 jugadores y 25 técnicos en doce equipos, desde baby basket a séniors masculino y femenino, que conforman el plantel del club en esta temporada.

Además de lo especial que fue para jugador salir bajo el foco y la ovación el público, el acto tuvo dos momentos muy especiales y emocionantes: el Club anunció la creación de un torneo en homenaje y recuerdo a José Vicente Martínez, persona fundamental para el devenir de su historia, entrenador de todos; y agradeció con una larga ovación a Amparo Yanot sus casi diez años en su presidencia.

Como último símbolo de historia y futuro del Club, realizaron la bajada simbólica de su escudo colgado en el pabellón Ricardo Martínez, Álvaro Segura, Belén Pérez, Mario Chocarro, Eva Milagro y Nora Errachdi, jugadores y entrenadores hoy que comenzaron de muy niños en las canchas y que esta temporada entrenan a varios equipos base, los niños que serán los jugadores y entrenadores del futuro.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: