Calahorra

La calagurritana Maria Jesús Sáenz Gil de Gómez nueva Socia de Honor la de Peña Calagurritana

Como cada año en fiestas de marzo, la Peña Calagurritana rinde un homenaje a un Calagurritano que vive fuera de Calahorra y le apasionan las fiestas de Calahorra, este año el “SOCI@ DE HONOR 2023” recae en “Mª JESUS SAENZ GIL de GOMEZ”.

“Mª JESUS SAENZ GIL de GOMEZ”

Nació en Calahorra, donde cursó sus estudios en el Colegio Aurelio Prudencio, Instituto Quintiliano y Teresianas. Estudió Ingeniería Industrial, Matemáticas y obtuvo su Doctorado en Ingeniería en Zaragoza. Fundó y fue Directora del Instituto de Investigación Zaragoza Logistics Center.

Actualmente desarrolla su actividad profesional en el MIT (Massachusetts Institute of Technology, Boston, USA), como docente y Directora del Laboratorio de Investigación en Transformación Digital de la Cadena de Suministro, así como Directora del Master MIT SCM. Con más de 25 años de experiencia, ha investigado para la Unión Europea y empresas como Coca-Cola, Dell o DHL. 15 premios internacionales y más de 100 publicaciones difunden su labor de investigación, como Harvard Business Review, Forbes o Financial Times.

Este reconocimiento se le entregara el próximo sábado 4 de marzo en el Restaurante Tío Simón durante la tradicional cena de la peña.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: