CalahorraCD Calahorra

El CD Calahorra celebra este año el centenario de su fundación

El CD Calahorra celebra este año el centenario de su fundación. Con este motivo se ha compuesto un Comité del Centenario para que se encarguen  de organizar diversos actos para celebrar este importante acontecimiento para el club rojillo.

Este Comité esta compuesto por las siguientes personas: Amaya Garrido, Amaia Martínez, Azucena Jiménez, Felipe Sánchez, Óscar Moreno, Francisco Reinares, David Sota, Héctor Merino, David Antoñanzas y Joaquín Catalán.

Al no haber una fecha exacta de cuando comenzó a rodar el balón en Calahorra, siendo el documento más antiguo el encontrado en el Archivo Municipal de Calahorra fechado el 18 de julio de 1923, en el cual además se da a entender que ya hacia unos meses que estaban en marcha.

Por esto, han decidido que habrá actividades durante todo el año, comenzado el día 23 de febrero de 2023, con el acto de la presentación del Centenario. Acto que se celebrará en la sala de actos de Fundación Caja Rioja de Calahorra a las 20 horas.

En este acto, se contará con la asistencia de autoridades de la Comunidad y de nuestra ciudad, con miembros de la junta directiva del CD Calahorra, miembros del Comité del Centenario, expresidentes rojillos, jugadores de los cinco equipos del Club, socios y aficionados. El acto está abierto a todas las personas que deseen asistir hasta completar aforo.

Material expositivo

Desde el CD Calahorra hacen un llamamiento para que las personas que tengan alguna foto, carnet, entrada… cualquier cosa que haga alusión al CD Calahorra la pudiesen dejen para las exposiciones que se van a llevar a cabo. Pueden dirigirse al correo: protocolo@cdcalahorra.com o por teléfono, 647 52 23 67.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: