Calahorra

7 empresas se presentan a la construcción de la Estación intermodal de Calahorra

Las empresas Obras de Construcción e Instalaciones S.A.; Contratación y Ejecución de obras S.L.; COTODISA Obras y Servicios S.A.; Acciona Construcción S.A.; Excava-ciones Fermín Osés S.L.; Construcciones Mariano López Navarro, SAU-Proyectos y Servicios Rioja Construcción; y Miguel González Aguado S.L. son las siete empresas que optan a la construcción de la Estación Intermodal de Calahorra.
Una vez abiertas las propuestas, la mesa ha admitido definitivamente las propuestas de cuatro empresas y las de otras tres provisionalmente, por lo que ahora disponen de un plazo para subsanar la documentación administrativa requerida.
Las ofertas serán estudiadas y valoradas por los técnicos municipales, atendiendo a los criterios de calidad y valor técnico (hasta 40 puntos) y del plan de vigilancia y gestión medioambiental durante los trabajos (hasta 5 puntos).
La alcaldesa de Calahorra, Mónica Arceiz, ha reiterado su compromiso de que las obras de la Intermodal comenzarán lo antes posible.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: