Calahorra

El alumno de Agustinos, Eduard Focsec, ha acudido la Confint Nacional representando a La Rioja

Hasta el 19 de octubre, doce estudiantes de La Rioja acudirán a Granada para participar en la Confint o Conferencia infanto juvenil nacional del Proyecto CEHS (Centros Educativos hacia la Sostenibilidad) y uno de ellos será nuestro alumno Eduard Andrei Focsec, de 6º de Primaria.En total, asistirán 75 estudiantes de toda España y reflexionarán sobre sostenibilidad y emergencia climática. 

Eduard fue elegido por los alumnos asistentes a la Confint Rioja que tuvo lugar el pasado 25 de abril y representará a La Rioja y a nuestro colegio en la versión nacional. No se irá solo, sino que se llevará a Chelo, uno de los pingüinos que el colegio apadrina, para demostrar que tenemos motivos más que de sobra para luchar contra el cambio climático y eso es lo que vamos a hacer.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *