Calahorra

Calahorra va entrando poco a poco en la Navidad 2023

El Ayuntamiento de Calahorra ha publicado esta mañana las bases del Concurso de tarjetas Navidad 2023.

Podrán concurrir al concurso todos los alumnos/as de los Centros escolares de Calahorra, con arreglo a las siguientes categorías:

A.- Alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria

B.- Alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria

C.- Alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO

D.- Alumnos de  4º ESO,  Bachillerato y Formación Profesional.

E.- Alumnos de Educación Especial

El tema de la tarjeta será alusivo a la Navidad, y se valorará la originalidad y la capacidad creativa.

Su formato será de 10,5 x 21 cm. y podrá realizarse tanto en sentido horizontal como vertical.

El soporte material será papel o cartulina fina. La técnica será libre y podrán utilizarse todos los colores.

Para la categoría D.- Alumnos de 4º ESO,  Bachillerato y Formación Profesional, se aceptará también el formato digital con las mismas dimensiones de 10,5 x 21 cm. Pudiéndose realizar tanto el sentido horizontal como vertical.

Se presentará solamente una tarjeta por persona. La tarjeta irá sin firma y en el dorso de la misma figurará:

Nombre y apellidos del participante

Domicilio

Edad

Teléfono

Curso y Centro del participante

Las tarjetas se entregarán en las oficinas de la OAC o en el Centro Cultural Deán Palacios (Rasillo de S Francisco s/n) hasta las 14 horas del día 24 de noviembre de 2023.

O de manera online para la categoría D, a través del correo electrónico festejos@ calahorra.es escaneando la tarjeta y adjuntado la información del dorso anteriormente exigida. Si resultase seleccionada se le requerirá que presente la tarjeta original en el Centro Cultural Deán Palacios.

Se establecen los siguientes premios para cada categoría:

1º premio: material escolar y Diploma

2º premio: material escolar y Diploma

3º premio: material escolar y Diploma

De entre las tarjetas premiadas, el Ayuntamiento, si lo estima conveniente, podrá seleccionar alguna para que sirva como felicitación municipal. En este caso, tarjeta seleccionada sólo podrá ser utilizada por el Ayuntamiento.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: