Escaparate

Las primeras fiestas del año en Escaparate

Ya puedes tener en tus manos los programas de las fiestas de San BLas de Autol y los carnavales de todas nuestras localidades.

De las cientos de noticias que un medio de comunicación como Escaparate baraja cada quincena para publicar en sus páginas, sin duda alguna, las que más nos gustan son las que hablan de cosas buenas y positivas como pueden ser las fiestas.
Y por eso, cada año, dedicamos un espacio importante para comentar todo aquello que se organiza desde todas las localidades a las que acudimos quincenalmente.
Precisamente en este número de febrero vamos «petados» de noti­cias festivas.
Hablaremos de San Blas en Autol.
De todo los que Ayuntamiento y asociaciones han preparado para celebrar sus fiestas de invierno.
Las primeras de nuestro calendario festivo nada más comenzar el recién inaugurado año 2024.
Pero es que, además, este año, el segundo fin de semana del mes de febrero todos yt todas, estamos invitados a ponernos una máscara y a disfrazarnos para quitarle un poco de hierro a la realidad que cada día nos toca vivir en casa, en el cole, en el trabajo…
Y para ello, Autol, Calahorra, San Adrián, Azagra, Rincón de Soto, Pradejón y Aldeanueva de Ebro, han puesto en marcha concursos, desfiles, charangas… Para animarnos disfrutar de todo lo que nos rodea, al menos, por unos días.
Sí nos acompañan, seguro que lo pasamos bien.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: