Conectando Barrios llega este próximo sábado a Calahorra

Tras la buena aceptación que han tenido los “Viernes culturales”, tarjeta de presentación de Conecta Calahorra, ahora se presenta una nueva actividad denominada “Conectando barrios”.
El sábado 24 de mayo, en Calahorra, se fusionarán diversos estilos musicales y lugares; cubriendo mañana, tarde y noche.
A las 12:30 h. en la zona del B5, en el local que lleva su nombre, actuará Pablo Líquido, ofreciendo un vermut-concierto en “percústico”, como bien lo denomina el artista.
A las 17:30 h. en la zona centro, bar Oasis, será el turno de Sergio Two House, donde se podrá disfrutar de música comercial, y a las 20:30 h. en la zona emblemática de la plaza del Raso, en El Rincón de Livi, estará Chusco Herreros, cerrando la programación, ya que alguien tiene que hacer el “trabajo sucio”.
CONECTA CALAHORRA

