Lucía Grávalos recibe el premio “Perita del mercado” ortorgado por el Mercado de Miguel

Como cada 9 de Marzo El Mercado de Miguel esta de aniversario. Esta fecha es muy especial ya que fue el día en que decidieron abrir su establecimiento de la Calle Julio Cesar 10 de Calahorra.

Desde un primer momento quisieron recuperar el premio “Perita en Dulce” que antes lo otorgaba la prensa a aquellas personas con las que mejor trato tenían durante el año. Ahora llamado “Perita del mercado” quieren dar voz y publicidad a esas personas o asociaciones que llevan el nombre de Calahorra por todo el panorama nacional e internacional. Por eso, este año la ganadora es la joven cocinera Lucia Grávalos, que tras su apertura de Mentica Gastronómico en Madrid más Mentica Calahorra ha sido galardonada con el Sol de la Guía Repsol. Una gran noticia acompañada de su exquisita mano en la cocina y de llevar los productos calagurritanos a Madrid, le hacen ser la ganadora del “Perita del mercado 2022”. La entrega del premio por motivos laborales de la galardonada se aplaza hasta nueva fecha.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: