Calahorra

Alumnos del IES Marco Fabio Quintiliano han disfrutado de un intercambio en Suecia

Entre los días 20 y 27 de abril, un grupo de veintiséis alumnos de 4º de ESO del IES Marco Fabio Quintiliano han llevado a cabo una estancia en la ciudad de Gotemburgo (Suecia) dentro de un programa de hermanamiento e-Twinning con el centro Fässbersskolan de dicha ciudad.

Durante esos días, los alumnos estuvieron alojados con familias de algunos estudiantes del citado instituto y realizaron diversas actividades de convivencia e intercambio cultural, tales como una “escape room” para dar a conocer a los alumnos suecos la cultura y costumbres españolas, una comida intercultural en la que se realizaron recetas de ambos países, actividades deportivas y lúdicas, así como diversas visitas a lugares de la ciudad de Gotemburgo y su entorno.

La experiencia inicia una etapa de futuros intercambios lingüísticos entre ambos centros.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: