El atleta calagurritano Mikel Abad García participará en el Campeonato de España los días 18 y 19 de junio

El atleta calagurritano Mikel Abad García, actualmente Campeón de Navarra de 800 metros y 2.000 metros obstáculos Sub 18, estará en el Campeonato de España los días 18 y 19 de junio

El atleta calagurritano Mikel Abad García está llevando a cabo una magnifica temporada ya que, a su currículo de Campeón de Navarra de 800 metros y 2.000 metros obstáculos de pista al aire libre Sub  18,  hay que añadir que el pasado sábado en el Campeonato de España por CCAA Sub 18, representando a la comunidad navarra, pues es miembro del CA San Adrián, que se celebró el Valladolid, quedó en quinta posición en 2.000 metros obstáculos parando el crono en 6.10.24, que es marca mínima para participar en el Campeonato de España Sub 18 individual que se celebrará los días 18 y 19 de junio en Jerez de la Frontera.

La participación de Mikel Abad García en el Campeonato de España será el broche final a una magnifica temporada durante la cual ha conseguido el Subcampeonato Navarro de Cross Sub 18 y el título de Campeón de Navarra de 800 metros y 2.000 metros obstáculos de pista al aire libre Sub 18.

El día 29 de mayo, también corrió en Zegama la prestigiosa Zegama Aizcorri Junior, que es una prueba de trail, quedando en un destacado quinto puesto.

El sábado, además de conseguir la mínima para participar en el Campeonato de España de 2.000 metros obstáculos Sub 18, se quedó a poco más de un segundo de conseguir la mínima de 800 metros para haber participado en el campeonato nacional de esta distancia pues paró el crono en 1.57.07.

Un joven atleta que desde sus comienzos ha destacado en las diferentes pruebas en las que ha ido compitiendo, y del que sin ninguna duda se espera mucho ya que entrena con muchas ganas, ilusión y sacrificio por llegar a grandes metas dentro del mundo del atletismo.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: