Concierto del grupo de gospel Alaikapela el próximo 24 de junio

El próximo 24 de junio a las 20 horas el grupo de gospel ALAIKAPELA dirigido por Dani Amatriaín, ofrecerá un concierto solidario a beneficio de Asfinca. El donativo será de 10€. Las entradas ya están a a la venta en Librería RECORTES, MICKEY chuches y golosinas CMYK impresión digital.

Gospel ALAIKAPELA

Es un coro que surgió en el año 2006 desde una iniciativa popular. El nombre, combinación de, en castellano «A capella» y en euskera «Alaitasuna» (alegría en castellano), trata de recoger ese espíritu de compañerismo, fraternidad y de amor por la música , y en especial, por el cantar.

Desde este sentimiento, y desde la atracción que les provocaba la música Gospel, fuern haciendo de este género musical un componente fundamental de su repertorio, sin descartar otros géneros musicales.

Sienten que los temas Espirituales Negros y las canciones Gospel recogen y permiten compartir la libre y emotiva expresión musical de nuestra voz.

Los escenarios a lo largo de estos años han sido muchos y muy diversos, tales como Sala Zentral en Pamplona, en colaboración con los impresionantes Gregario De Luxe; canal de televisión ETB1 como participantes del concurso televisivo «Ahotsak«; Civican en varias ocasiones y celebración de distintos eventos; Festival Actúa organizado todos los años en la capital navarra por Cadena Ser; canal local de Navarra Televisión; varias residencias de ancianos, así como colegios; el emblemático Hotel Tres Reyes de Pamplona; Rondas Navideñas por el Casco Antiguo de Pamplona; Teatro Ideal en Calahorra en colaboración con los geniales «Entre Amigos»; Vitoria junto con «Joyful Gospel Choir». Y ahora añadirán el Centro Fundación Caja Rioja.

Escaparate

Escaparate - yoleoescaparate.com Revista gratuita que en esencia informa de todos aquellos temas que son de interés para nuestros lectores de las localidades de la zona (Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Rincón de Soto, Pradejón, Autol, Azagra, San Adrián). Actualmente cuenta con dos ediciones: DIGITAL -actualizada diariamente- e IMPRESA -cada quince días en el caso de la edición de Calahorra y comarca- y mensual en el caso de la edición Alfaro. Además, nos adaptamos a estos nuevos tiempos y Escaparate no solo se distribuye en los mejores establecimientos de Calahorra, Alfaro, Aldeanueva de Ebro, Autol, Azagra, Pradejón, RincóndeSoto y San Adrián sino que también quincena a quincena y mensualmente en el caso de Alfaro, se publica en nuestra plataforma on line y a través de nuestras redes sociales -Facebook, Twitter, Instagram, Canal You tube-, Mailing y listas de difusión de WhatsApp y Telegram (EDICIÓN INTERACTIVA enlazada directamente a las webs, redes, Google Maps... de nuestros anunciantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: